Tips Para Ganar Y Conservar Seguidores En Twitter

Tips Para Ganar Y Conservar Seguidores En Twitter

Este post esta dirigido a las personas que no le encuentran el piso a esta poderosa plataforma de tráfico gratuito. Tips Para Ganar Y Conservar Seguidores En Twitter ¿Cómo gano y conservo seguidores de mis Tweets? Es muy sencillo establece tu estilo y reglas de juego en twitter. Te explico, mi juego consiste en: ¿Qué hago cuando un usuario me sigue?

  • Primero debes escribirle un mensaje de bienvenida, dije bienvenida no hacer SPAM, por ejemplo: Ivette para mi es un placer estar en contacto contigo. Bienvenida a mi twitter. (No recomiendo mensajes automáticos estos suelen ser muy fácil de descubrir, recomiendo escribirlos uno a uno personalizados) para esto necesitas estar activo y verificar tu email desde allí puedes controlar tu cuenta.
  • Monitorear su cuenta y sus tweets, identifica a que lista lo vas añadir, si es las públicas o a tus listas privadas de prospectos. (Siempre recomiendo dividir los usuarios en listas así se te hace más fácil encontrarlos e investigarlos) Si es un usuario activo lo sigo yo también. El juego consiste en tu me sigues y yo te sigo, por esta razón siempre debes estar activo también.
  • Mantener comunicación es la clave para establecer una relación real con el usuario. Ya sea contestándole las menciones que te haga, respondiendo sus tweets, con mensajes directos, hacerles retweets , menciones, #FF, etc. Este usuario se sentirá importante con estas respuestas positivas de parte tuya y así te recomendará con otros usuarios.

¿Cuándo sigo a un usuario?

  • No sigas a ningún usuario por seguir o por ganar más seguidores. Primero haz una búsqueda avanzada de palabras claves, con la herramienta poderosa search.twitter.com y allí vas a obtener resultados de tweets relacionados a las palabras claves de tu nicho de Mercado. Si encontraste un usuario atractivo a seguir investígalo primero antes de dar el “follow” e identifica si es un usuario activo ya que muchos dejan sus cuentas abandonadas y esto no arriesgará tu ritmo de “siguiendo” y “seguidores”.
  • Contéstale el mensaje de bienvenida, si no recibes un mensaje de parte de este usuario toma la iniciativa tu, por ejemplo: María tus tweets me parecen magníficos y super interesantes, espero poder estar en contacto contigo y que me sigas también. (Cortesía combinada con el llamado a la acción)
  • Muy importante yo recomiendo esperar a una semana después de darle un “follow” a un usuario, (si es un usuario activo) sino te sigue lo dejas de seguir para no afectar tu ritmo antes mencionado. Para esto existe mi herramienta fiel, twittergrader.com donde no solo te da el beneficio de saber que usuario que sigues te está siguiendo también, sino que además te examina como usuario y te evalúa con una nota como si estuviéramos en la Uni jejeje. También trae consigo varias estadísticas más que nos facilitan el monitoreo de usuarios y poder tomar acción de cualquier tipo con tu cuenta.

Puedes medir tus estadísticas de “followers”, “following” y “tweets” y las de otros usuarios en twittercounter.com esta es una excelente herramienta para enviar los reportes de las estadísticas de nuestros clientes.



Te invito a comentar, dime: ¿Cuáles son tus reglas en twitter?

 

{lang: 'es'}
  • Suscríbete Al Blog Gratis

  • Socializa Conmigo En: