Facebook Te Da La Opción Del Iframe En Tu Servidor

Facebook Te Da La Opción Del Iframe En Tu Servidor

Si, así mismo ahora puedes aprovechar esta millonaria plataforma social  para instalar tu sitio web dentro de tu página comercial o fanpage, puedes llevar el tráfico a tu sitio web sin tener que sacar a los seguidores fuera de tu página. Las personas aman facebook y gozan pasar tiempo dentro de este poderoso medio de comunicación, ahora tenemos la oportunidad de crear una pestaña de nuestro sitio web a la medida y en la comodidad de facebook. Descubre cómo convertir facebook en tu mini sitio web.

Desde el pasado 11 de marzo 2011, facebook elimino totalmente la aplicación FBML, ya esto quedo en el pasado ya hemos leído mucho sobre el HTML en facebook . Ya lloramos su perdida, nos emborrachamos  y la extrañamos, pero el juego para los Negocios continua, facebook se dio cuenta que su crecimiento es imparable y súper descomunal y no iban a dar abastos con sus servidores para toda esta masa de Negocios promocionándose en sus páginas comerciales. Que significa esto para tu Empresa, significa que ahora podemos crear una aplicación oficial de cada Negocio en facebook,  gracias a su nueva plataforma de alojar contenido iframe desde los servidores de cada Negocio. O sea podemos hacer lo que queramos dentro de esta aplicación oficial de cada Negocio, si tenemos un lugar donde hospedar el contenido y datos del sitio web.

Con este nuevo beneficio de poder instalar tu sitio web en la comodidad de facebook, sería perfecto que planificaras una estrategia enfocada en esta nueva sucursal de tu Negocio en esta Red Social. A continuación te voy a ofrecer algunos consejos para sacarle el verdadero beneficio a este poderoso generador de tráfico:

  • Debes tener tus objetivos muy claros y saber para qué va a utilizar esta Red Social, ya sea para conseguir nuevos prospectos y clientes, aumentar tu audiencia o crecer una comunidad alrededor de tu Negocio que hable sobre su mensaje y beneficios.
  • Debes tener una promoción atractiva acorde con el mensaje de tu Negocio, enfocada en llevar a los prospectos potenciales a tomar acción y pertenecer a la página haciendo click en” like”o en “me gusta” para darle seguimiento constante y mencionar que tienes para ellos si se unen a tu comunidad.
  • Debes tener una Estrategia Intensiva del contenido que vas a brindarle a tus seguidores día a día para convertirlos en clientes y promotores de tu marca.
  • Crea un horario de publicación.
  • Crea tu propio estilo acorde a tu audiencia objetiva.

Espero que estos consejos te hayan sido útiles y puedas empezar a generar resultados reales a las Redes Sociales para dar a conocer tu Negocio y tener la visibilidad que necesita. Si te pareció útil este post lo puedes compartir, me encantaría saber lo que piensas de esta nueva oportunidad de instalar nuestro sitio web dentro de nuestra página de comercial. Si quieres convertir tu Página de Negocios En Facebook en tu mini sitio no te pierdas esto. Clikea Aqui!!!

 

 

 

{lang: 'es'}
  • Ermaleta

    Existe una aplicación llamada MITUCAN que sirve para crear una web completa dentro de facebook, de manera TOTALMENTE GRATUITA. Podrás crear una Landing Page para tu Fan Page de facebook con un acabado profesional y 100% editable con gestor de contenidos. Se instala en segundos y es muy sencilla de utilizar. Podeis echarle un vistazo en la web oficial http://www.mitucan.com o buscandola en facebook. Espero os sirva de ayuda. Saludos

  • Suscríbete Al Blog Gratis

  • Socializa Conmigo En: