Y Tú, Eres Un Adicto Al Internet??? Parte 1

Y Tú, Eres Un Adicto Al Internet??? Parte 1

Fuente: Revista MEN’S HEALTH… Si eres una de las millones de personas que no se despegan de la red, MH tiene una solución para vencer el mal uso del Internet y sacarle el mejor provecho al enorme recurso que supone. La World Wide Web, Web 2.0 + Revisar el correo electrónico antes de dormir, hacer búsquedas en twitter, bajar música online… es muy fácil quedar atrapado en la web. Veinte años después de su lanzamiento, Internet es ahora tan dominante que es difícil de escapar. Un informe publicado en la revista Advances in Pshychiatric Treatment afirma que hasta el 10% de los millones de usuarios de la web podrían tener una adicción. Una buena noticia para los Negocios y Empresas que tienen presencia en Internet y las Redes Sociales.

 

“Las recompensas impredecibles de la red nos mantienen enganchados. Es el mismo principio que hace funcionar las apuestas.”, dice la doctora Hilarie Cash, fundadora de “reStart”, la primera clínica residencial del mundo para adictos al Internet.

 

El usuario regular de este medio que emplea la banda ancha, actualmente pasa las 30 horas a la semana en Internet, según una encuesta realizada por la Empresa británica Uswitch. Y eso no incluye el tiempo extra que los encuestadores pasan en sus smartphones o teléfonos inteligentes. Simplemente no podemos desconectar el enchufe, por que en realidad no queremos hacerlo. Actualmente los pequeños y medianos Negocios tienen un beneficio poderoso de publicidad y visibilidad que le otorga en bandeja de plata el Internet y el trafico de usuarios adictos a la red, aprovechar que las personas pasan una hora diaria promedio en las redes sociales como facebook , teniendo en Puerto Rico mas de 1.4 millones de usuarios activos navegando a todo tipo de productos y servicios relacionados a sus necesidades.

 

Pero, al  actualizar tu software, tanto dentro de tu cabeza como en la computadora. “El problema no es la tecnología en si, sino el uso que le damos” Ya que como usuario promedio invertimos mas de 30 horas a la semana en Internet y las Redes Sociales, usa el plan de 12 pasos de MH para sacar el mejor provecho a este importante recurso para nuestras vidas y Negocios.

 

Descubre tu perfil de “usuario en línea” con un test y entérate cuales son los 12 pasos de la revista Men’s Health en el próximo artículo la próxima semana.

Y tú eres un adicto al Internet?????

 

{lang: 'es'}
  • [Nuevo Articulo] Eres Un Adicto Al Internet??? Parte 1 – http://peterfigueroablog.com/eres-un-adi

  • Muchas veces me he planteado si soy adicta, me digo que solo es trabajo que es necesario, pero la verdad es que los que trabajamos por las Redes Sociales, te nemos un serio problema a la hora de desconectar.

    Un saludo Francis

    • peterfigueroa

      Saludos Francis, a mi me paso igual, yo ya sabia que soy un freek de la red , pero nunca me habia evaluado asi como en este test, pendiente al próximo artículo para que puedas saber en que perfil de usuario estas Francis, un abrazo.

  • ricardo

    yo soy un adictoooo jajaja
    y me encanta, muy buen post
    ya estoy esperando para hacer el test.
    gracias por el aporte Peter.

    • peterfigueroa

      Saludos Ricardo , jajaja yo tambien soy un Adicto a la red , espera este test para que puedas saber en que perfil de usuario andas men.

  • Excelente Tema Peter…. me encanta, esperaremos tu próximo artículo que seguros muchos tendremos que tomar medidas correctivas luego de hacerlo.

    un saludo.

    • peterfigueroa

      Hola Mery, si el próximo articulo trata de los 12 pasos a seguir para sacerle el mejor provecho al Internet. Saludos amiga.

  • Suscríbete Al Blog Gratis

  • Socializa Conmigo En: