Facebook Ads: Nuevos Cambios Más Beneficios

Facebook Ads: Nuevos Cambios Más Beneficios

En este artículo te quiero hablar de los excelentes beneficios que tienen los anuncios en facebook (facebook ads- anuncios que aparecen a la derecha de nuestra página de perfil o en páginas patrocinadas) Ya está disponible la nueva versión de estos anuncios; Mr.Facebook realizó un up-grade a sus anuncios y estos cambios se reflejarán en sus funciones de rendimiento, medición y visibilidad. De por si la mejor recomendación que le doy a mis clientes cuando quieren dar a conocer su Negocio de la forma más rápida, económica y efectiva es usar estos anuncios en sus estrategias de Marketiing, son un palo como decimos acá en mi país. Tienen una poderosa posibilidad de segmentación que como dice Alex Ochart nos economizamos dinero tirando con mira laser que tirando balas locas y perdiendo dinero. Nota: No invierta en anuncios si no tiene un sistema commpleto funcionando al otro lado para monetizar y complir con las necesidades del Negocio, si no es asi perdera dinero. Guía del nuevo administrador de anuncios de Facebook .

•   GRÁFICOS DE RENDIMIENTO MEJORADOS          

•   NUEVAS MEDICIONES EN TIEMPO REAL

•   ADMINISTRACIÓN DE ANUNCIOS EN LÍNEA

 

Le recomiendo que vaya a la sección de crear anuncios en su página para que usted mismo sea testigo de estos nuevos cambios y beneficios poderosos Mr.Facebook programó para estas campañas de publicidad por aparación.

Nota: Todoas las cuentas se actualizarán automáticamente el 25 de mayo 2011.

 

Descripción

 

 

RENDIMIENTO QUE PUEDE VER

El gráfico de público muestra a cuántas personas llegó su anuncio, en comparación con su público objetivo total en los últimos 28 días. Para llegar a más personas, pruebe a aumentar sus pujas y presupuestos. Pase el ratón por encima de cada círculo para ver la cantidad de personas incluidas en cada grupo. Pase el ratón sobre los interrogantes para ver la definición de cada métrica.

 

NUEVAS MÉTRICAS CENTRADAS EN LAS PERSONAS

Las valiosas nuevas métricas le ayudan a comprender el rendimiento de sus anuncios e historias patrocinadas de Facebook y cómo ha respondido el público a su mensaje. Estos datos se actualizan constantemente, de manera que puede medir los resultados en tiempo real y adaptar sus campañas con rapidez para que tengan más éxito.

 

ADMINISTRACIÓN EFICAZ DE ANUNCIOS EN LÍNEA

Olvídese de estar cambiando de página para administrar todos sus anuncios. Ahora, cuando haga clic en un anuncio en el administrador de anuncios, los datos del mismo aparecerán en la tabla, de modo que nunca tendrá que abandonar la página. Pre visualice el anuncio, revise su público objetivo y potencial,  y alterne entre diversos gráficos su  hendimiento.

 

 

Nuevas Formas de Medir La Efectividad De Los Anuncios

 

1.  PÚBLICO OBJETIVO

Número aproximado de personas a las que pueden llegar sus anuncios o historias patrocinadas,de acuerdo con su público objetivo.

Con más de 600 millones de usuarios activos en Facebook, con estos anuncios puedes dirigirse a tu mercado y prospectos objetivos de una manera más social y actual. A las personas les apasiona estar metidas en facebook tu negocio debe estar allí presente.

2- Alcance De Tus Campañas

Cantidad de personas reales que vieron sus anuncios o historias patrocinadas.

Facebook facilita que los negocios se comuniquen con personas reales mediante anuncios e historias

Patrocinadas con un público objetivo muy definido. El alcance es diferente de las impresiones, que incluyen a las personas que ven un anuncio varias veces.

3.  ALCANCE SOCIAL

Personas que vieron su anuncio o historia patrocinada con los nombres de los amigos que hicieron clic en “Me gusta” en su página, respondieron a la invitación a su evento o usaron su aplicación.

Los anuncios que muestran los nombres de los amigos de los usan el doble de eficaces que no lo hacen. Sin embargo está anunciando una página, evento o una aplicación, su año tendrá alcance social.

4.  FRECUENCIA

Número de veces que cada persona de su público vio sus anuncios o historias patrocinadas, de media.

Utilice la frecuencia para evaluar si está difundiendo su mensaje con la intensidad adecuada o si necesita Modificar su estrategia de marketing. MIDA SU IMPACTO  Comprenda la influencia de su estrategia de marketing.

Todos los datos de la interfaz del administrador de anuncios se actualizan de forma constante, de manera que puede ver los resultados de su estrategia de marketing en cuestión de minutos. Utilice estos datos en tiempo real para tomar decisiones sobre los anuncios e historias patrocinadas que mejor funcionan para su negocio.

 

CONSEJO: Haga clic en el enlace de informe completo de cualquier página del administrador de anuncios para ver todas las métricas de rendimiento de sus anuncios. De forma alternativa, puede programar informes para recibirlos por correo electrónico, mediante la pestaña “Informes” situada a la izquierda del administrador de anuncios.

5.  CONEXIONES

Número de personas que han hecho clic en “Me gusta” en su página de Facebook, han respondido a la invitación a su evento o han instalado su aplicación en las 24 horas posteriores a la visualización de un anuncio. Si no está anunciado una página, un evento o una aplicación, no verá los datos de Conexión.

Los anuncios e historias patrocinadas crean conciencia de la presencia de su negocio en Facebook.

 

Consejos De Profesionales

1.  PÚBLICO OBJETIVO

CONSEJO: Utilice la visualización del público para ver el tamaño del mismo, evaluar si  has eleccionado la mejor segmentación y descubrir su potencial adicional.

2.  ALCANCE

CONSEJO: Siga el intervalo de pujas recomendado durante la creación de anuncios para maximizar su alcance.

3.  ALCANCE SOCIAL

CONSEJO: Aproveche la gráfica social y use las historias patrocinadas para generar un potente boca a boca para su negocio.

4.  FRECUENCIA

CONSEJO: Facebook facilita que los negocios se comuniquen con personas reales mediante anuncios e historias patrocinadas con un público objetivo muy definido. El alcance es diferente de las impresiones, que incluyen a las personas que ven un anuncio varias veces.

5.  CONEXIONES

CONSEJO: Incluso si sus conversiones tienen lugar en última instancia en un sitio diferente, la creación de una presencia activa en Facebook es una manera perfecta de mantener el interés de los clientes por su negocio y hacer que sigan pensando en su marca entre compra y compra.

Fuente: Guía del Nuevo Administrador de Anuncios en Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

{lang: 'es'}
  • Muchas gracias por la información Peter, tendremos que ir poco a poco analizando las mejoras. Ciertamente los anuncios de Facebook son un arma muy poderosa en las estrategias de marketing de cualquier empresa.
    Un saludo

    • peterfigueroa

      Manuel es cierto poco a poco seguiremos mejorando la segmentación y estos nuevos cambios a un 100% – Mr.Fcaebook sigue solprendiendonos con sus cambios a favor de los negocios en hora buena,
      Saludos Colega gracias por tu aportación.

  • Suscríbete Al Blog Gratis

  • Socializa Conmigo En: