7 Razones Por Las Que Tu Negocio Debe Utilizar Las Redes Sociales

7 Razones Por Las Que Tu Negocio Debe Utilizar Las Redes Sociales

1-      Conoce lo que se dice de tu Negocio en tiempo real: créeme hay muchas personas hablando sobre tu empresa en estos medios. Teniendo comunicación con tus clientes les permite a ellos opinar sobre tu negocio. Esto te brinda la oportunidad de saber lo bueno y lo no tan bueno de él , además podrás interactuar con ellos directamente, poder entender lo que realmente están buscando, ayudarlos y convertirlos en clientes potenciales.

2-      Toma la delantera de tu competencia: Si tu negocio no está presente en las Redes Sociales de seguro que tu competencia ya lo esta . Así que debes hacer un análisis de tu competencia directa en las Redes Sociales y tomar acción. Asegurando tu posición en estos Medios.

3-      Establece una relación directa con tus prospectos: A ninguna persona le gusta que le vendan algo por vender, esto no solamente te brinda la oportunidad de tener prospectos realmente interesados en tu mensaje, sino que te permite llevarlos paso a paso para convertirlos en clientes y promotores de la marca. Brindándole información valiosa con el fin de que ellos puedan resolver sus problemas relacionados  al negocio.

4-      Responde a dudas especificas sobre tus servicios: Esta comunicación que vas a tener en un Blog conectado con las Redes Sociales es en 2 vías; donde podrás relacionarte directamente con tus clientes y aclarar todas sus dudas mas especificas; que antes no podía resolver desde la comodidad de su hogar.

5-      Analiza los resultados como antes nunca: Tener una estrategia efectiva en las Redes Sociales te permite medir los resultados del desarrollo y crecimiento del negocio de una manera 100% efectiva. Estas plataformas tienen consigo unas increíbles herramientas hechas pensando en los negocios, anticipando este boom de cambio y tecnología viral 2.0, permitiéndonos saber cosas que nunca antes podíamos saber y analizar a favor de nosotros estadísticas medibles, para optimizar tu estrategia de Mercadeo en estos importantes medios de comunicación no tradicionales.

6-      El alcance del mensaje es global: La conexión de tu blog con las Redes Sociales permite que toda actualización que hagas se repartirá automáticamente con tu audiencia y motores de búsqueda como Google y Yahoo. Asegurando que tu mensaje sea  llevado mundialmente y sin límites.

7-      Utiliza Facebook para dar a conocer tu mensaje: Facebook es la Red Social líder en el mundo con 500 millones de usuarios activos, ( 1.2 millones de usuarios activos en P.R. y 80 millones de habla hispana) permitiéndote llevar tu mensaje a miles de personas diariamente; si lo utilizas correctamente y tienes una estrategia efectiva de Mercadeo en esta poderosa red, podrás optimizar tus ganancias y aumentar el flujo continuo de clientes potenciales realmente interesados en tu mensaje.

¿Crees que haya un medio de comunicación con mayor alcance? Te invito a comentar…



 

{lang: 'es'}
  • Suscríbete Al Blog Gratis

  • Socializa Conmigo En: