5 Consejos De Cómo Utilizar Twitter Para Tu Negocio

5 Consejos De Cómo Utilizar Twitter Para Tu Negocio

1-      Lo primero que debes desarrollar es un plan de trabajo, y preguntarte: para  que vas a utilizar Twitter en la estrategia de Mercadeo del Negocio. Ya sea para dar a conocer el Negocio; para crear una comunidad alrededor de la marca; para ganar tráfico al sitio web o transmitir el mensaje de la empresa, etc.

2-      Necesitas estar enfocado en el mensaje que vas a llevar, debes tener bien claro cuál es el mensaje que vas a trasmitir, por ejemplo en enero no puedes decir que eres un experto en medicina y en febrero  que eres el especialista en Social Media Marketing; no te puedes desenfocar, es un gran error y tienes que mantener consistencia.

3-      Necesitas estar activo en twitter, esto no significa que tienes que estar enviando tweets todo el dia, debes organizar tu tiempo para esto. Los tweets deben ser entretenidos, educativos e informativos; estos son los de mejores respuestas y así vas a ganar una audiencia interesada en tu mensaje.

4- Enfocarte en tu Mercado Objetivo, con las personas que te vas a relacionar deben ser prospectos de tu nicho de Mercado; no debes agotar tiempo en seguir a 2,000 personas y que solo 500 estén interesados en tu mensaje o viceversa. “El poder de Twitter está ahí, todos están escuchando, toma ventaja de ello.” – Laith Zreikat

5- Debes tener un fondo 100% personalizado acorde a tu Negocio, esto hará de tu perfil uno corporativo y atractivo a seguir. Puedes contratar a un diseñador gráfico que te ayude en crear tu logo.Te recomiendo crear tu fondo acorde a tus otros perfiles en las Redes Sociales y sitio web o blog.

Participa con tu comentario…


 

{lang: 'es'}
  • Suscríbete Al Blog Gratis

  • Socializa Conmigo En: