Herramientas De Twitter Para Optimizar Tu Negocio

Herramientas De Twitter Para Optimizar Tu Negocio

Twitter ofrece unas excelentes oportunidades de promoción y  analíticas  para facilitar y optimizar nuestra estrategia de Marketing en esta poderosa plataforma. Estas herramientas nos facilitarán resultados métricos con graficas, contabilidad, análisis, botones, aplicaciones, traductores, sincronizadores, en fin: twitter es el mejor medio para correr la voz de nuestro Negocio. Aquí les presento 10 herramientas increíbles:

1-      TweetLevel – una herramienta para medir aspectos de importancia sobre usuarios tales como: influencia, popularidad, confianza y compromiso.

2-      Friend or Follow – herramienta de investigación para saber si un usuario te sigue y si sigue a su comunidad.

3-      TweetReach – buscador URL de usuarios, hashtag o frase y genera un informe de la búsqueda y analiza los datos de estos tweets.

4-      Tweet Effect – filtra los datos de Twitter con el objetivo de mostrarte cuáles de tus tweets han hecho que la gente te siga o dejen de seguirte.

5-      Tweettronics – herramienta de monitorización de la marca. Las búsquedas se pueden generar por tema, marca o persona.

6-      Twitter Analyzer – permite analizar tweets de usuarios, diarios, conversaciones, popularidad, temas y alcance.

7-      BiggerTwitter – te permite postear tweets de más de 140 caracteres en Twitter incluyendo un enlace en el tweet para poder leer el mismo.

8-      Jotabl – una herramienta para pegar en tu web, que permite que los visitantes puedan ver tus tweets y dejar comentarios en ellos.

9-      Bit.ly –  te permite acortar los enlaces o URL a 20 caracteres, los comparte y  ofrece estádisticas del enlace.

10-   TinyURL – otra herramienta para acortar enlaces, tanto en Twitter como en el resto de las plataformas.

Existen muchas herramientas efectivas para twitter, en este articulo quise mencionar algunas que no había citado. ¿Conoces otras herramientas de valor en twitter? Recomienda algunas:




 

 

{lang: 'es'}
  • Suscríbete Al Blog Gratis

  • Socializa Conmigo En: